Entrenar en grupo puede convertirse en la pasión para muchos.Es que a veces la cita con la música y los audífonos no se compara con la de una conversación corriendo y disfrutando del entorno. Esto mismo ocurre cuando entrenan junto a más personas,que los están motivando en cada abdominal y los diferentes ejercicios que están haciendo.

Reebok entendió este concepto y es por eso que espera a los más de 2.500 deportistas a una clase magistral junto a la embajadora de la marca Francini Amaral, quién llevará a cabo esta clase de Body Jam. Esta vez el evento deportivo se trasladará a la ciudad de Viña del Mar, por lo que si viven en la V región o simplemente estarán unos días disfrutando de los días de verano, esta es su oportunidad.

Body Jam,es un deporte que mezcla distintos tipos de baile como el hip-hop y el funk,entre otros, con una sesión de cardio intensa,la que les permitirá combinar perfectamente con sus entrenamientos diarios.

Además habrán otros entrenamientos de Body Combat y Body Attack.

¿Cuándo?

13 de febrero de 2016 a las 18:30 hrs.

¿Dónde?

Club Naval de Campo Las Salinas (Viña del Mar)

Para inscribirse ingresen aquí. La preventa estará disponible hasta el 19 de enero a un valor de $10.000, que incluye la polera mientras que para quienes no quieran la prenda el cupo tendrá un costo de $5.000
Valor desde 20 de enero: $13.000 (con polera sujeta a stock)
$8.000 (sin polera)

Anímense y participen de este gran día y aprovechen de compartir con quién más quieran!



También podría interesarte:

Vive la experiencia delta challenge y mejora tu rendimiento

La nueva versión de Reebok Spartan Race 2016

El nuevo diseño de las zpump de Reebok