El mundo de las aplicaciones está lleno sorpresas, y día a día vemos cómo avanza el mundo de la tecnología y cómo las necesidades de los usuarios van siendo satisfechas. En este caso Runator decidió agrupar todas las app en una. La idea principal de Runator es agrupar a todas aplicaciones que existen de running.

Runator, busca reunir a todas aplicaciones que permiten almacenar datos durante el entrenamiento, como Runtastic, Nike +, Runkeeper, Endomondo entre otras., y formar una comunidad en la que todos puedan interactuar con otros usarios de las distintas app. Otra de las novedades que trae Runator es que permite configurar y compartir todos los ranking de sus entrenamientos, de manera que su red de amigos estén conectados y poder competir con otros y ver los avances que ellos tienen también.

Con la creación de Runator, se busca entender al running como uno de los deportes más populares a nivel mundial, como ustedes saben este es uno de los deportes preferidos por todos, por la cantidad de beneficios que trae a la salud y porque se puede realizar en cualquier parte. Además intenta mejorar la experiencia del entrenamiento, pudiendo compartir y reunir a todas las aplicaciones, entrenamientos de sus amigos y todo eso en un mismo lugar.

Runator no sólo entrega la posibilidad de ver y compartir los entrenamientos desde distintas aplicaciones y que sus amigos puedan verlas, sino también pueden ver el entrenamientos de famosos atletas. Así es que si siempre quisieron saber las técnicas de Usain Bolt para correr, Runator es la opción correcta. Y además ya está disponible en IOs y Android.