Las aplicaciones ya conocidas por muchos Runtastic y Nike + Running arrasan en las tiendas de aplicaciones de los sistemas operativos Android y Apple.

Runtastic por ejemplo, está disponible para descargar en su versión PRO, versión para la cual hay que pagar. También tiene una versión gratuita disponible para iOS y Android. Dentro de esta aplicación es posible contar la cantidad de calorías que se gastan durante la actividad física, la distancia recorrida y el ritmo promedio que cada uno tiene durante el entrenamiento.

RUNTASTIC
Nike + running

nike+-running-android-app

La aplicación de Nike+Running se caracteriza por hacer un seguimiento de las carreras. Permite alcanzar los distintos objetivos que se propongan. Además les permite realizar competencias entre más personas, y les impone distintos desafíos. Esto es ideal cuando quieran desafiar a sus otros amigos runners y luchar por conseguir cada día más metas.

Dentro de la misma aplicación es posible encontrar la opción de Nike Coach, podrán tener toda la motivación que necesitan para seguir más y más kilómetros. Además les permite entrenar para su próximo desafío.
Por su parte esta aplicación es una de las más descargadas en los sistemas IOs y Android.

Ambas aplicaciones permiten a los usuarios poder conseguir sus metas a través de distintos métodos, la idea es que cada uno utilice la que más le acomode por su sistema operativo o por las características de cada una.

¡A seguir por más runners! Cuéntenos en sus comentarios cuál de estas dos aplicaciones utilizan ustedes.