Fueron semanas en donde día a día nos llegaban muchas rutas de cada uno de los miembros de nuestra comunidad chilerunning. Más de 200 participantes nos enviaron los recorridos que día a día realizaban. El concurso dio por ganador a Eduardo Namoncura de concepción.

ruta ganador eduardo namoncura

Sin embargo a pesar de que uno haya sido el ganador, muchos de los miembros de nuestra comunidad chilerunning, nos enviaron sus rutas, en las que cada uno sacó a relucir su máxima capacidad. A continuación les mostramos nuestro ranking de las distancias y rutas que nos enviaron.

30K

Los 30 kilómetros fueron una de las distancias que más se repitieron dentro de las rutas que nos enviaron. Sin duda es una de las grandes hazañas que los runners realizan por la cantidad de tiempo que requiere y por la preparación física que se requiere para aceptar este desafío. Aquí les dejamos algunas de las rutas que nos enviaron quienes corrieron 30k.

Kurt Putz fue uno de los participantes de nuestro desafío chilerunning que envío una ruta con sus 30k.

Kurt Putz 30k

Luis Andrés Pavez, también recorrió 30k pero su lugar eleguido fue Calera de Tango, para todos quienes viven allá o les gustaría correr por ese lugar podrían realizar la ruta de Luis.

30kluisandrespavezlisboa

No olviden que el correr más de 90 minutos implica un gasto de energía importante, por lo que es recomendable para quienes realizan este tipo de entrenamiento una hidratación importante y el consumo de alguna barra energética o gel energético miren nuestra nota sobre los beneficios del gel energético. 

10K

Los 10k fue una de las distancias que más recibimos durante el concurso desafío chilerunning. No olviden que para ir avanzando en los tiempos y distancias siempre es importante ir estableciendo metas y objetivos, de manera que poco a poco puedan superar sus tiempos e ir avanzando en distancias.

Roberto Baeza Norambuena, fue uno de los participantes de nuestro desafío chilerunning que nos envío sus 10k. Su ruta fue realizada en la comuna de La Reina. Comuna en la cual se pueden encontrar varios lugares para correr, por ejemplo, el Parque Intercomunal, que dispone de gran distancia para poder desarrollar un buen entrenamiento.

Roberto Baeza

La comuna de Providencia ofrece varias rutas que se pueden recorrer. Por ejemplo, está el Parque Pocuro que tiene una extensión importante y que además recibe a muchos runners durante todo el día. Además está el Parque Bustamante que también es un buen lugar para correr por el entorno que ofrece con muchos árboles y naturaleza que invita a disfrutar del paisaje. Para quienes disfrutan de la naturaleza este es un lugar ideal.

Gustavo González Demicheli, participó de nuestro desafío chilerunning y nos envío la siguiente ruta:

Ruta Gustavo González Demicheli

4, 5 y 6k

Estas son sin duda una de las distancias que más se repitieron. Para la preparación de desafíos más grandes siempre es mejor comenzar poco a poco, ya que el cuerpo debe ir acostumbrándose a las nuevas exigencias y para evitar el sobreentrenamiento en primera instancia, lo recomendable es partir poco a poco.

Michelle Marabolí Contreras, nos envío su ruta desde la ciudad de Antofagasta.

Ruta Michelle Marabolí

Su Pérez, fue otra de las que nos envío su ruta de 5,17k. Y dentro de su mapa podemos apreciar el Cerro San Cristóbal que sin duda es uno de los lugares favoritos para entrenar en descenso y en pendientes, además de poder realizar otro tipo de deportes para complementar el running.

su perez

Gracias a todos por su participación!! todas las rutas estaban muy buenas y notamos que sus capacidades en muchas de ellas fueron llevadas al máximo. Esta vez fue Eduardo Namoncura, pero la próxima vez cualquiera de ustedes puede ser el próximo afortunado del #desafiochilerunning.

Los dejamos con la foto de Eduardo al recibir las esperadas Adidas Ultra Boost

11122068_10152861514863282_1791193008_n