Muchas veces es muy complicado conseguir elementos para poder ejercitar el cuerpo. Si es que no están yendo a un gimnasio es una tarea difícil, ya que hay que conseguir mancuernas y diferentes elementos. Pero la verdad es que es posible ejercitarse sin ningún elemento extra y teniendo al cuerpo como principal componente.

Si hay un ejercicio que es realmente completo ese son las burpees, ya en un artículo anterior les contábamos que este ejercicio trabaja casi todos los grupos musculares, combinando la fuerza y trabajando la capacidad aeróbica.

burpeeee

Algunos de los beneficios de las burpees:

-No necesitan elementos extra, ya que lo único que se necesita es el cuerpo y por supuesto la motivación.

-También es una forma alternativa de hacer cardio cuando por algún motivo no puedan salir a correr

-Desarolla distintas habilidades como:

– agilidad
– destreza
– fuerza
– resistencia

Si es que aún no les queda tan claro pueden revisar este video:

FLEXIÓN DE BRAZOS

Este efectivo ejercicio trabaja pecho, hombros y tríceps principalmente y son muy útiles para armar una rutina sin elementos extra, ya que también se puede hacer perfectamente en casa.

¿Cómo hacerlas correctamente? Revisen aquí

Estocadas

Las estocadas también son de gran utilidad para fortalecer el cuerpo y trabajan la fuerza muscular. ¿Saben cómo hacerlas? Vean aquí

Si es que se animaron a hacer alguno de estos ejercicios o quieren sugerirnos otros más pueden hacerlo a través de sus redes sociales,mencionando a @chilerunning.

También podría interesarte:

Fortalece todo tu cuerpo con sentadillas

3 ejercicios para fortalecer las piernas

Ejercicios para fortalecer el tren inferior