Ya con el simple hecho de ver fotos de esta infartante carrera podemos ver que se trata de un trayecto duro. A pesar de que sólo son 5 kilómetros la carrera de obstáculos más importante del mundo cada año desafía sólo a los valientes capaces de superar las diversas pruebas a las que son sometidos.

En nuestro país esta carrera se realizará en la Hacienda Picarquín, los días sábado 23 y domingo 24 de abril. La carrera comenzará a las 9:00 am con la primera partida de atletas, al ser una carrera de obstáculos todos deben partir en distinto orden para ir pasando las distintas pruebas sin problema.


ENTRENAMIENTOS PREVIOS

Al ser una carrera tan desafiante, requiere de mucho entrenamiento y a casi un poco más de un mes deben estar en los últimos preparativos para enfrentar este desafío, es por esto que Reebok Spartan Race, ofrecerá entrenamientos gratuitos en el Mall Sport, para todos aquellos que quieran participar, lo mejor de todo es que serán gratuitos.

La primera de estas sesiones será el sábado 19 de marzo, a las 11.30 horas, en Mall Sport, y la próxima fecha será anunciada a través del fanpage oficial Spartan Race Chile

Si aún no se han inscrito para esta desafiante carrera, aquí pueden hacerlo: Spartan Race