En cada prenda fabricada por Nike está plasmado el diseño, la comodidad y sobre todo las necesidades de los atletas.A través de sus diseños no sólo quiere complacer a los corredores, sino también crear diseños versátiles que también puedan ser utilizados en el día a día.

La nueva colección de Nike lleva por nombre Tech Knit y pretende solucionar varios problemas de los corredores como:

PRENDAS QUE SE ADAPTEN A LA TEMPERATURA CORPORAL

Este es por lejos uno de los dolores de cabeza más grandes de todos los atletas, tener prendas que no sean capaces de aguantar los cambios de temperatura. Es por esto que esta nueva colección cuenta con una tecnología que permite regular el proceso de termoregulación, que permite adaptarse a la temperatura del corredor.

nike-tech-knit2


TEJIDOS ESPECIALES

No es sólo una prenda que ayuda a disminuir el sudor y a regular la temperatura, sino que fue creada por especialistas en tejidos que lograron llegar a las prendas que componen la colección

Nike Tech knit, se divide en varias prendas que comprenden distintas tecnologías y diseños, entre las que podrán encontrar las siguientes:

Nike Tech Knit WindrunnerNike Tech Knit Pant

Sus innovadoras capas y costuras permiten calor y ventilación donde se necesita para optimizar la comodidad durante todo el día.

Nike Tech Knit Tee

Incorpora una malla para la respirabilidad, mientras que sus múltiples capas permiten entregar calidez.
Costuras minimalistas y su estructura elástica ofrecen la máxima comodidad.

niketechknit3

Nike Tech Knit estará disponible a nivel mundial el 4 de febrero en algunos retailers de Nike y en Nike.com