Los interesados que aún no se han registrado pueden hacerlo en www.werunsantiago.com y ser parte de esta tradicional carrera de 10K que se realizará el próximo 6 de diciembre y atravesará 3 comunas de la capital.

Los corredores podrán entrenar con Nike+ y prepararse para enfrentar este desafío deportivo compartiendo #werunstgo en sus redes sociales.

 

Quienes deseen participar en Nike We Run Santiago 2014 todavía pueden hacerlo, ya que aún quedan unos pocos cupos disponibles para ser parte de una nueva versión de este reconocido evento de running que se realizará el próximo sábado 6 de diciembre.

Los interesados pueden ingresar a www.werunsantiago.com y sumarse a los  miles de corredores que ya están preparados para este desafío deportivoLa inscripción tiene un valor de $13.000 (trece mil pesos)e incluye kit de competencia, con la polera oficial, el chip para controlar el tiempo y el número de corredor.

Más de 10 mil corredores se reunirán en la 13ª versión de esta destacada carrera de 10K, que comenzará a las 20:30 horas en la intersección de las calles Costanera Sur y Andrés Bello, y que recorrerá las calles de tres comunas de nuestra capital -Las Condes, Providencia y Vitacura-, finalizando en el Parque Bicentenario.

El trayecto de este año comenzará en la Costanera Sur -frente a los edificios Parque Titanium- y seguirá por Avenida Andrés Bello hasta el Puente Pedro de Valdivia. Luego, lo corredores deberán ingresar al Parque Metropolitano (Pedro de Valdivia) y recorrerlo por dentro hasta el sector norte donde deberán salir por La Pirámide, para continuar hasta el paso nivel de Avenida Américo Vespucio Norte. El circuito continuará hasta Avenida Nueva Costanera y seguir hasta Avenida Alonso de Córdova por donde llegarán hasta la meta en Avenida Bicentenario, específicamente en el frontis de la Municipalidad de Vitacura.

Los corredores de Chile podrán compartir sus experiencia en su entrenamiento o durante la carrera utilizando el hashtag #werunstgo.