La marca de origen estadounidense está buscando a su próxima mujer auspiciada,quién se unirá a las UA Women en Chile, entre las que destacan la atletas nacionales Fernanda Mackenna y Natalia Ducó.

¿Cómo participar para ser parte del team?

Para ser parte del team women de Under Armour tienen que ir subiendo toda su rutina de entrenamientos a Instagram, contando por qué merecen ser una UA Woman Chile. El concurso se originó a partir del emblema de la campaña femenina de la marca “I Will What I Want” (Yo haré lo que quiera), en la que se exhibe a todas las mujeres que representan a Under Armour como féminas imparables, que se proponen metas altas y entrenan duro para conseguir lo que buscan. Así es que si se sienten identificadas con todo esto, participen ya!

La postulación a ser una UA Women debe hacerse de la siguiente manera:

1-Ingresar a la página web de Under Armour es inscribirse y leer las bases.

2-Subir sus fotos a su cuenta de instagram mencionando a @underarmourcl y utilizar el hashtag #uawomanchile. Las fotos deben ser un fiel reflejo del esfuerzo que hacen diario y en ellas deben incluir sus entrenamientos,alimentación para poder demostrar que quieren ser parte del equipo UA woman.

Tienen plazo hasta el lunes 14 de diciembre para participar.

La ganadora, tendrá un año de auspicio en ropa técnica Under Armour y será elegida por un jurado, compuesto por las actuales deportistas de la marca: Natalia Ducó, Fernanda Mackenna, María José Moya y Javiera Errázuriz, y su nombre será dado a conocer el 16 de diciembre en las redes sociales de Under Armour.

“Nuestra principal inspiración con este scouting es apoyar el deporte chileno. Queremos descubrir a aquellas mujeres underdog o esas deportistas que no son las favoritas en este minuto, pero que en el futuro pueden serlo. Si lo pusiésemos en términos simples, estamos buscando a una nueva Jordan Spieth. Nosotros siempre estamos apostando por nuevos atletas y, la verdad, es que hasta el momento no nos hemos equivocado”, comenta Sergio Costabal, gerente de marketing de Under Armour.

Así es que ya lo saben, no pierdan el tiempo y participen ya de este gran desafío para ser la próxima Under Armour Women!

También podría interesarte:

La nueva línea de Under Armour

Rapidez y comodidad en la nueva colección de Under Armour