En sus versiones anteriores el Under Armour Challenge ha demostrado ser una prueba en la que los participantes entregan lo mejor de sí. Para esta segunda versión, se trasladará al buque Almirante Montt de la Armada en la V Región (Valparaíso).

Este escenario fue el elegido para los 80 participantes del desafío, entre los que también estarán conocidos atletas y otros deportistas como: Raúl Mora,Fernanda Mackenna, los hermanos Miranda, Camila Caram, Antonia Jeame, Juan Raffo, Robinson Méndez,Cristián de la Fuente, Fran Ayala, Hotuiti Teao, y otros auspiciados de la marca.

En la ocasión todos los participantes tendrán que mostrar toda su fuerza y esfuerzo en deportes outdoor que se combinan con la dinámica del training,parte de la campaña “Rule Yourself”, que invita a entrenar 24/7 con la mayor autodisciplina, llevando al límite la fuerza y capacidad física de los concursantes, de una forma entretenida, diferente y con mucho trabajo en equipo.

¿CÓMO PARTICIPAR?

-Ir a la tienda Under Armour ubicada en el Mall Marina Arauco y superar una sencilla prueba en el mismo lugar y a través de las redes sociales usando el #ArmourChallenge. Los seleccionados en redes sociales serán avisados muy pronto sobre su clasificación.

PRUEBAS ARMOUR CHALLENGE

Las pruebas del Armour Challenge 2.0, una de las pruebas más duras en la categoría training, comienzan con un calentamiento de 10 minutos, a cargo del equipo TH FIT, que realizará ejercicios funcionales que replicarán los participantes. El sistema de entrenamiento irá incrementando su nivel con un segundo desafío consistente en dar lo mejor de sí, divididos en equipos de 10 personas, que deberán sortear 8 estaciones de diferentes ejercicios y dificultades.

En la etapa final,se realizarán ejercicios individuales con diferentes elementos deportivos y luego habrá una compleja prueba de resistencia física y mental, hasta obtener al ganador o la ganadora del Armour Challenge 2.0. Por último, se premiará a los vencedores en el escenario, en donde se les hará entrega del trofeo y el KIT de Rule Yourself.