Como ya les habíamos contado anteriormente la firma estadounidense Under Armour, está buscando a su nueva representante mujer. Entre las que se escogió a varias mujeres que se lucieron en sus redes sociales a través de la demostración de su vida saludable

5 son las finalistas de este concurso de Under Armour,se trata de la tenista paralímpica Marita Díaz; las seleccionadas de remo, Meli y Antonia Abraham; la esgrimista Paula Silva; y la profesora de yoga Winnie Gana.

Las deportistas que aspiran a ser la nueva UA WOMEN se inscribieron en la página web www.underarmour.cl y subieron fotos de su entrenamiento a Instagram, mencionando la red @underarmourcl y el hashtag #uawomanchile. El certamen se extendió hasta ayer y participaron más de 1500 postulantes.

La marca invitó a mujeres jóvenes deportistas a transformar su muro de Instagram en un reflejo de su esfuerzo. Durante 3 semanas mostraron material gráfico de su día a día, rutina de ejercicios, dieta alimenticia y lugar de entrenamiento para demostrar que merecían ser parte del equipo Under Armour.

La ganadora, que tendrá un año de auspicio en ropa técnica Under Armour, será dada a conocer esta semana en un desayuno con la prensa. Fue elegida por un jurado, compuesto por las actuales deportistas de la marca: Natalia Ducó, Fernanda Mackenna, María José Moya y Javiera Errázuriz.

“Nuestra principal inspiración con este scouting ha sido apoyar el deporte chileno. El propósito es descubrir a aquellas mujeres underdog o esas deportistas que no son las favoritas en este minuto, pero que en el futuro pueden serlo. Si lo pusiésemos en términos simples, estamos buscando constantemente a una nueva Jordan Spieth. Apostamos siempre por nuevos atletas y, la verdad, es que hasta el momento no nos hemos equivocado”, comenta Sergio Costabal, Gerente de Marketing de Under Armour.

También podría interesarte:

Under Armour busca a su nueva UA women

Testing de la semana:Speedform fortis de Under Armour