Como es su costumbre el atleta jamaicano Usain Bolt logró triunfar y sorprender nuevamente. Esta vez en la final de los 200 metros planos que se realizó en el mundial de atletismo de Beijing 2015. Está vez el Bolt logró un tiempo de 19.96 segundos.

A partir de este excelente tiempo establecido por Bolt es que se abrió paso a la gran final de este mundial de atletismo. Por su parte el atleta Justin Gatlin -su principal rival- ganó en la segunda serie de semifinales de los 200 metros planos, con un tiempo total de 19.87 segundos.

Pero aún no está todo dicho para Bolt ya que este jueves se disputará la final de la prueba junto a Gatlin en la que Bolt espera obtener el triunfo. Cabe destacar que en la prueba ni siquiera tuvo que sacar a relucir toda su velocidad, ya que prácticamente llegó trotando hasta la meta. Muchos decían que Bolt no llegaba en su mejor momento, pero en realidad el mismo atleta ha demostrado por qué ha dicho en distintos medios y cada vez que ofrece una entrevista que se quiere mantener “siendo el número 1” dentro del atletismo mundial.

La prueba se disputará a partir de las 9:55 del día de mañana.