Al igual que el atleta de origen jamaicano Usain Bolt, Shelly- Ann Fraser se ha ganado el título de una de las mujeres más rápidas del mundo.

La multicampeona velocista ya cuenta con varios títulos a cuestas. Proveniente de Jamaica -al igual que Usain Bolty- y ya ha logrado hacerse un espacio muy importante dentro del atletismo internacional, llegando a ser considerada una de las mejores atletas del mundo.

Shelly no sólo dedica su tiempo al deporte, ya que esta mujer de 1 metro y 52 centímetros también es embajadora de la UNICEF, y está en constante colaboración con esta ONG que está encargada principalmente en la protección de los niños de distintos países.

La velocista jamaicana llegó a las pistas buscando una oportunidad para salir de la pobreza en la que vivía en su país natal. Llegó a las pistas y desde ahí que se ha mantenido como una de las atletas más destacadas. No sólo triunfó este año en el mundial de atletismo de Beijing 2015, en los 100 metros planos, sino que ya lo había hecho en competencias anteriores como en Moscú y Berlín.

Fraser ya brilló en este mundial y espera correr la misma suerte el próximo año en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que la convertirían en Tri- campeona si es que llegase a obtener el triunfo en las pruebas en las que participe.