Si hay algo que nos ha afectado a todos los corredores,aunque sea por escasos segundos,son los pensamientos negativos.Ese preciso momento en que el cuerpo siente que las energías se agotan y en medio de la carrera o entrenamiento hay una voz que te dice: “ya no puedo más”. Y es en este punto en dónde realmente nos damos cuenta cómo la mente juega un papel fundamental.

En el siguiente video podrán ver cómo la volunad, motivación y fuerza está presente en cada corredor y  que en realidad todo se trata de una mente positiva, ya que si nos convencemos de “lo negativo”, es muy probable que terminemos convenciéndonos de que lo que estamos haciendo no está bien o que eso mismo acabe por hacer que nos detengamos.

Como ven la motivación está en todas partes, finalmente es la mente es el cuerpo y todo el esfuerzo que cada día hacen todos ustedes por seguir en este deporte, en el que muchas veces pueden sentirse derrotados,pero siempre hay algo, una fuerza y esas ganas que son inquebrantables y aprueba de cualquier inconveniente.

 

También podría interesarte: 

[Video] ¿De dónde viene la motivación de los deportistas? 

La lucha de Matías Anguita para sumar kilómetros

El movimiento rural que se las juega por las regiones: el maitén