Desde sus inicios la marca Nike ha motivado a miles de corredores. A través de sus fuertes campañas por unir cada día a más persona a este deporte que cada día une a más personas.

En el siguiente video podrán ver cómo cualquier persona puede convertirse en corredor, lo importante es que tenga motivación y que este dispuesta a enfrentar todos los desafíos y esfuerzos que implica el running, que si bien para muchos puede ser un deporte fácil, en realidad no lo es, pero siempre está abierto a recibir cada día a más fanáticos.

Además se refiere a la grandeza, a esa gran virtud que es un factor común en todos los corredores que día a día enfrentan calor, frío y todos las cosas extra que deben superar para salir a correr y motivarse en cada zancada que dan.

La grandeza de cada uno está dentro de sus corazones y no necesariamente tiene que estar relacionada con lo inalcansable, sino con aquellas cosas que a pesar de habernos costado y de que muchas veces nos sentimos derrotados, siempre hay una luz al final del camino.

¡fuerza para todos! recuerden que nada es imposible y que todo se puede lograr con esfuerzo!