Cada vez que se levantan con las altas temperaturas, o cuando llega el invierno y el frío les llega hasta los huesos e igualmente siguen corriendo, es lo que cualquiera puede reconocer como un sacrificio, ese que muchos hacen todos los días independiente de su estado de ánimo o de cualquier excusa que puedan inventar para no salir a correr.

También podemos reconocer el sacrificio a través de pequeñas cosas, como todas esas veces en las que muchos de ustedes recuerdan cuándo comenzaron a correr. En nuestro caso, ni siquiera habíamos hecho deporte, al menos no en el último tiempo. Llegar a conocerlos a cada uno, e inspirarnos con sus historias hizo que poco a poco nos fuésemos yendo más allá de la parte técnica de consultar con especialistas, kinesiólogos, nutricionistas o entrenadores, todo con el objetivo de entregarles siempre la mejor información.

Con el tiempo nos dimos cuenta que al igual que muchos, nos enamoramos de este deporte, que si bien no es fácil, a través del mismo sacrificio es que uno puede ir poco a poco persiguiendo metas. Todos saben que correr 10,21, O cualquier distancia es complicado en un comienzo, pero que a través del esfuerzo y sobre todo el sacrificio todo se puede lograr.

El siguiente video retrata todo aquello de lo que les hablamos, el sacrificio y la perseverancia que cada deportista tiene en su diferente disciplina para seguir adelante todos los días e ir superándose poco a poco.


También podría interesarte:

Los grandes triunfadores de la Maratón de Santiago

¿Cómo vencer los pensamientos negativos?

Video:la grandeza de los corredores