Los últimos kilómetros de una competencia son los más complicados.Quizás más de alguno de ustedes ha escuchado “correr es sólo mente”, y la verdad es que en parte sí es cierto, pero la verdad es que no es el único componente que nos ayuda a llegar a la meta. A poco menos de un mes de la gran competencia que congregará a más de 28.000 corredores que desafiarán las condiciones climáticas, y todo aquello que pueda ser adverso, para superar la meta de esta importante competencia.

Parte de que esos últimos kilómetros sean “exitosos”, es el entrenamiento, todas esas salidas a correr, todos ejercicios musculares que los llevaron a lo que en ese momento sea su gran meta, pasar esos 10, 21 o 42k, para los que tanto se han preparado.

Como les dijimos, la mente también es muy importante, y por eso llenarse de pensamientos positivos son los que deben ir pensando todo el tiempo para que la meta no se vea tan lejana, y también acordarse de todos aquellos momentos que los llevaron hasta ahí.

En el siguiente video, podrán ver cómo es que “sentirse campeón”, es posible, no importa el tiempo ni la distancia que vayan a correr, lo que importa es que se sientan cómodos y felices por el gran logro, que estamos seguros todos ustedes conseguirán por el simple hecho de terminar esa gran competencia y hacerlo con la frente en alto.