El sábado muy responsablemente nos levantamos para vivir una nueva experiencia y por supuesto contárselas. Esta vez se trató del nuevo servicio que instauró Reebok en sus tiendas del Mall Sport (Av.Las Condes 13451,Las Condes) y Mall Plaza Egaña (Larraín 5862,La Reina).

Delta Challenge es el nombre de esta completa evaluación que comienza por la pesa y termina con un completo plan nutricional.

Después de la pesa viene la segunda fase del delta challenge, en que a través de una mascarilla de oxígeno, una pequeña máquina va midiendo frecuencia cardíaca y nivel de oxigenación entre otros.

Cuando ya termina esto, el profesional les dará una explicación de cada uno de los resultados que arrojó en la evaluación, de manera que puedan entender la importancia de su IMC, la calorías que necesita su cuerpo por día y una serie de detalles que serán de gran utilidad para su toma de decisiones en cuanto a comidas y entrenamiento.

Además en nuestro caso incluyeron una rutina de resistencia muscular en la que incluyeron los siguientes ejercicios:
-Sentadillas (ver aquí rutina)
-Flexiones
-Estocadas (ver aquí ejemplo)
-Abdominales

Fue una excelente experiencia por lo menos para nosotros,ya que nos dieron varios consejos que resultaron ser muy útiles para incluir en nuestra rutina diaria. Además de estos ejercicios también nos entregaron un plan nutricional que se ajusta a nuestras necesidades y tipo de entrenamiento que realizamos, por lo que el de ustedes también se acomodará a sus propios objetivos.

Para poder asistir al delta challenge solo deben enviar un correo a: desafíodelta@reebok.com

También podría interesarte:

Bold is the new black: Lo nuevo de Reebok

El nuevo diseño de las Zpump de Reebok