Si de carreras distintas hablamos, Wings For Life sin duda que lleva la delantera. Comenzando porque la meta no está en un lugar fijo, sino que persigue en un auto-meta a todos los corredores que se atreven a enfrentar este gran desafío.

Al igual que en todas sus versiones -este año es la 4ta- su fin es reunir fondos para la investigación a la cura de los daños de la médula espinal y la cita es para el 7 de mayo de forma simultánea en varias ciudades del mundo.

Entrenamientos gratuitos

Como una forma de preparar y motivar a más corredores a superar sus metas y a enfrentar este desafío, que no sólo tiene por objetivo romper límites, sino también ayudar a quienes están afectados por daños a la médula. La fundación ofrecerá entrenamientos gratuitos para esta carrera.

Inscripciones aquí

El lugar será en el lado poniente del Parque Bicentenario a las 19:00 horas el día 26 de abril; y serán guiados por un corredor experto quien entregará los mejores tips para un positivo rendimiento en la carrera.

Pero si quieres complementar el entrenamiento colectivo, puedes hacerlo a través de la descarga de la app oficial de Wings For Life que está disponible para dispositivos Android y IoS.

Si ya te animaste después de leer lo buena experiencia que puede ser esta carrera, no dudes en inscribirte en: Prokart-Wings For Life

Para más información sobre la carrera, horarios y distintas condiciones revisa aquí